• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Agentes del Servicio Secreto retiran a Donald Trump del escenario durante un mitín en Nevada.

Agentes del Servicio Secreto retiran a Donald Trump del escenario durante un mitín en Nevada. | Foto: Reuters

Publicado 6 noviembre 2016

La Inteligencia estadounidense informó que no hallaron ningún arma en torno al área donde se celebraba el mitin del candidato republicano en Nevada.

El Servicio Secreto de Estados Unidos informó este sábado que el incidente en el mitin del candidato republicano, Donald Trump, en Nevada, se inició cuando alguien gritó "¡una pistola!", pese a lo cual no han encontrado ningún arma.

De repente en frente del escenario un individuo no identificado gritó 'una pistola'", ha explicado el agentes de Inteligencia y la Policía de la ciudad de Reno sobre el asunto.

>>¿Quién elige realmente al presidente de EE.UU.?

"Posteriormente se ha realizado una búsqueda del objeto en torno al área donde se celebraba el mitin y no se ha hallado ningún arma", informó la Inteligencia estadounidense en un comunicado, al tiempo que se ha iniciado una investigación sobre el incidente.

Minutos después, Trump volvió al escenario y afirmó: «Nadie dijo que iba a ser fácil para nosotros. Pero nunca nos van a detener».

Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos interrumpieron un mitin de Donald Trump, al que sacaron del escenario por una posible amenaza en Reno (Nevada).

>>¿Qué pasaría si Donald Trump gana la presidencia de EE.UU.?

El empresario neoyorquino detuvo su discurso por algo que sucedía entre el público cuando dos agentes del Servicio Secreto subieron al escenario y lo sacaron corriendo hacia la parte trasera.

Parte de la multitud también salió corriendo en dirección opuesta al escenario, mientras que otras personas hicieron un círculo alrededor de un hombre, que fue detenido por los agentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.