• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El secretario de Estado estadounidense llama a la calma tras el cruce de amenazas: "Los americanos pueden dormir tranquilos"

El secretario de Estado estadounidense llama a la calma tras el cruce de amenazas: "Los americanos pueden dormir tranquilos" | Foto: Reuters

Publicado 9 agosto 2017



Blogs


Este miércoles el presidente de Estados Unidos ha hecho gala de una nueva demostración de fuerza. Ha escrito en su cuenta Twitter que "el arsenal nuclear de Estados Unidos está más fuerte que nunca". 

El presidente de Estados Unidos escribió en su cuenta de Twitter que el arsenal nuclear de su país está "más poderoso que nunca". 

Esta demostración de fuerza militar se dan después de que el pasado martes el presidente Trump le advirtiera a Corea del Norte que dejara de amenazar a Estados Unidos. 

En su rueda de prensa amenazó con que Pyongyang se encontraría con "una furia y un fuego jamás vistos en el mundo". 

<< Trump promete a Corea del Norte "fuego y furia" tras amenazas

Sobre estas declaraciones tan subidas de tono, Rex Tillerson, secretario de Estado, dijo que no cree que haya "una amenaza inminente" en las palabras de Trump, y que el intercambio de amenazas con Pionyang no significa que Washington se esté acercando a la opción militar.

"Creo que el presidente solo quería ser claro con el régimen de Corea del Norte sobre la incuestionable capacidad de EE.UU. de defenderse a sí mismo y a sus aliados", afirmó Tillerson


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.