• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El futbolista francés se mantiene alejado de la selección de su pais

El futbolista francés se mantiene alejado de la selección de su pais | Foto: Reuters

Publicado 16 diciembre 2016



Blogs


La decisión del tribunal de Versalles complica la vuelta de Karim Benzema a la selección francesa de fútbol.

El Tribunal de Apelación de Versalles desestimó este 16 de noviembre la demanda de la defensa del futbolistas francés  Karim Benzema y del resto de imputados que solicitaban la anulación del proceso en su contra por chantaje al jugador Mathieu Valbuena.

Los abogados de Benzema habían argumentado que las pruebas contra el jugador del Real Madrid fueron obtenidas de manera irregular por parte de la policía, a pesar de la decisión del tribunalo de continuar con el juicio a la defensa le queda el recurso de casación.

 

Un procedimiento extraordinario ante la corte de casación contra una decisión judicial en última instancia.

La última palabra sobre el  futuro internacional de Karim Benzema no la tienen los jueces, la tiene el seleccionador francés, Didier Deschamps, un adepto del orden, la ejemplaridad y el comportamiento irreprochable que difícilmente convocará a un jugador al que se le siga un juicio.

>> Karim Benzema quedó fuera de la Eurocopa 2016

Prueba de la actitud del seleccionador es el hecho de no haber convocado al jugador  ni siquiera después de que los jueces levantaran las medidas cautelares que le impedían entrar en contacto con Valbuena, ni después de que el pasado mes de octubre el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, pusiera fin al veto a su entrada en la selección.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.