• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Benzema está implicado en un caso de chantaje con un vídeo sexual a un compañero de su selección.

Benzema está implicado en un caso de chantaje con un vídeo sexual a un compañero de su selección. | Foto: Reuters

Publicado 13 abril 2016



Blogs


El madridista está imputado por complicidad en un presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero Mathieu Valbuena.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha decidido excluir al delantero del Real Madrid Karim Benzema de la selección de su país de cara a la próxima Eurocopa, que se celebrará entre junio y julio en Francia.

>> Karim Benzema sabrá esta semana si puede ir a la Eurocopa

En un comunicado, la FFF señaló que el presidente de la Federación, Noël Le Graët, y el seleccionador, Didier Deschamps, tomaron la decisión de apartar a Benzema de la Eurocopa al entender que "el desempeño deportivo es un criterio importante pero no exclusivo" para escoger a un jugador en los "Bleus".

A través de las redes sociales, el propio Benzema anunció que "desafortunadamente" para él y para todos sus seguidores no participará en el campeonato continental.

 

En contexto

Noël Le Graët, vetó a Benzema hace unos meses, después de que la justicia le imputara por complicidad en un caso de chantaje con un vídeo sexual a su compañero de la selección Mathieu Valbuena.

El jugador del Madrid sigue implicado en el caso, pero la jueza que lo instruye levantó la medida preventiva que le impedía entrar en contacto con Valbuena.

Eso permite que los dos futbolistas puedan cohabitar en la selección, lo que para algunos observadores abre la puerta a que Benzema regrese al equipo nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.