• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un hombre observa los juguetes de unos soldados imperiales de la saga

Un hombre observa los juguetes de unos soldados imperiales de la saga 'La guerra de las Galaxias' (Stars Wars). | Foto: EFE

Publicado 20 octubre 2015



Blogs


La nueva cinta dirigida por J.J. Abrams hará renacer una de las sagas más importantes de la historia del cine.

 


 

Los fanáticos de Star Wars tienen un motivo para estar felices y es que el Libro de los Récords Guinnes integró en sus registros al segundo tráiler del Episodio VII "The Force Awakens” (El despertar de la fuerza), tras ser el más visto en Youtube durante las primeras 24 horas, alcanzando las 30,65 millones de visitas, ahora lleva más de 54 millones.

Lea aquí: Películas y libros inspirados por los sismos en Chile

La compañía estadounidense Disney, quien lidera esta nueva saga informó que la cinta está “ubicada aproximadamente 30 años después de la derrota del Imperio y el fallecimiento de Darth Vader, la trama seguirá a un trío de nuevos protagonistas, conjuntamente con varios de los personajes de las películas anteriores”.

Leer más: Estas son las películas latinoamericanas premiadas en Cannes

La nueva saga tendrá el atractivo del regreso de un grupo de personajes amados por los fans. Se reunirán dos mundos: parte del elenco de “El Regreso del Jedi” y una legión de actores novatos en “la fuerza”.

El segundo avance de la saga de George Lucas alcanzó las 30 millones de reproducciones en solo 24 horas.

La cinta cuenta nuevamente con el genio creativo de George Lucas (creador de Star Wars), quien es el consultor creativo de la producción, un cargo que él mismo describió como “asistir a las reuniones y básicamente decir ‘no puedes poner eso, puedes hacer esto’”, o en otro caso el explicar “él no tiene esos poderes, o tiene que hacer esto así”.

George Lucas, es el director de cine que creó el mundo que vimos en las primeras seis entregas, donde aún destaca lo realizado en las primeras tres (es decir las realizadas en orden cronológico Episodios IV, V y VI).

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.