• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La clase obrera vuelve a marchar por las calles de Caracas en apoyo al Gobierno bolivariano.

La clase obrera vuelve a marchar por las calles de Caracas en apoyo al Gobierno bolivariano. | Foto: AVN

Publicado 27 agosto 2016

El pueblo venezolano defiende en las calles sus reivindicaciones sociales y rechaza el plan de la derecha dirigido a desestabilizar el Gobierno de Nicolás Maduro.

Trabajadores venezolanos se movilizan este sábado en Caracas, capital de Venezuela, como manifestación de apoyo a la Revolución Bolivariana y en favor de la paz y la estabilidad nacional.

La actividad comenzará en horas de la mañana con una concentración en el Paseo de la Resistencia Indígenas, en Los Caobos, desde donde partirán con destino hacia el Palacio Presidencial de Miraflores, en el centro de la capital venezolana.

>>Arco Minero en Venezuela

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, indicó el pasado miércoles que esta marcha es parte de las iniciativas que emprenderá el pueblo para defender sus reivindicaciones sociales y rechazar el plan de la derecha dirigido a desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Ellos (la derecha) vienen a lo que vinieron el 11 de abril: a provocar. Cuidado con caer en provocaciones. Vienen a provocar porque no tienen la fuerza, porque no tiene la capacidad para movilizarse, no tienen la moral para movilizar al pueblo", alertó Istúriz.

Durante la instalación del Congreso de la Patria, la clase obrera presentó una serie de propuestas al jefe de Estado para establecer un plan de acción inmediata para la recuperación económica del país, a través del desarrollo de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

>>Maduro anuncia puntos de contraofensiva popular en Venezuela

Para el próximo martes 30 de agosto, está prevista otra movilización en Caracas y el miércoles 31 se efectuará en el estado Vargas.

En contexto
Mientras las organizaciones sociales que defienden la Revolución Bolivariana marchan en favor de la paz en el país y en defensa de las conquistas sociales, sectores de la oposición preparan acciones para crear desestabilización y promover la realización del referendo revocatorio.
El presidente del Concejo Municipal del municipio Libertador en Caracas, Nahum Fernández, denunció el  pasado viernes 19 de agosto ante la Fiscalía de Venezuela, la muerte de nueve concejales oficialistas.
Fernández indicó que sectores de la oposición están contratando criminales para amedrentar a líderes comunales y políticos que apoyan la gestión del presidente Maduro.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.