• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los ríos y arroyos en Oaxaca han aumentado su nivel 50 por ciento.

Los ríos y arroyos en Oaxaca han aumentado su nivel 50 por ciento. | Foto: Nssoaxaca.com

Publicado 2 junio 2017

El Servicio Meteorológico de México indicó que la tormenta tropical Beatriz continuará generando lluvias torrenciales en Oaxaca.

Dos personas muertas, dos desaparecidas y numerosos destrozos es el saldo, hasta los momentos, del deslave causado por la tormenta tropical Beatriz en la costa sur del pacífico mexicano, en el estado de Oaxaca.

Desde el pasado viernes, el Gobierno estadal de Oaxaca anunció la suspensión de las actividades escolares en la entidad por la llegada de la tormenta tropical Beatriz. 

Los efectos de la tormenta se intensificaron durante la noche del jueves, cuando falleció un menor de edad y otros dos desaparecieron en San Marcial Ozolotepec, en la Sierra Sur.

>>Tormenta tropical Arlene avanza en su paso por el Atlántico

Otra zona afectada es localidad de San Pablo Topiltepec, perteneciente a San Carlos Yautepec, donde otro deslave cobró la vida de una mujer de 25 años, según reportes preliminares de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Las lluvias han dejado afectadas por lo menos ocho carreteras de la entidad. 

>>Desalojan unas 50 mil personas al noreste de Brasil por lluvias

Los ríos y arroyos en el Istmo de Tehuantepec han aumentado su nivel 50 por ciento más que lo habitual, poniendo en riesgo a las poblaciones de Tequisistlán y Jalapa del Marquéz.

También se reportan derrumbes en el tramo San José del Pacífico-Miahuatlán. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.