• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas son las cinco notas más leídas en nuestro sitio web.

Estas son las cinco notas más leídas en nuestro sitio web. | Foto: teleSUR

Publicado 7 abril 2017



Blogs


El primer ataque ordenado por Donald Trump contra otro país sucedió el jueves contra Siria y sus implicaciones internacionales ha mantenido a nuestros lectores

1. Tribunal Supremo ruso rechaza apelación de Testigos de Jehová 

El Tribunal Supremo de Rusia rechazó este miércoles la apelación de los Testigos de Jehová, que pedía suspender el proceso que los califica de "extremistas" y prohíbe sus prácticas en el país.

2. ¿Por qué EE.UU. y sus aliados quieren destruir a Siria? 

Estados Unidos y las potencias europeas quieren un mundo árabe dividido para liquidar todo movimiento progresista en la región. “Poner fin al Gobierno de Bashar al Assad es fulminar los gobiernos de avanzada y antiimperialistas en el Medio Oriente”.

3. EE.UU. ataca base aérea en Siria con decenas de misiles 

El ejército de Estados Unidos lanzó más de 50 misiles contra Siria, disparados desde una base naval en el mar Mediterráneo, que impactaron en múltiples sitios, incluyendo una base aérea cerca de Homs.

El ataque, el primer asalto convencional ordenado por Donald Trump contra otro país, ocurre un día después de que el mandatario estadounidense dijera que el ataque químico en Idlib (Siria) había "cruzado muchas líneas" y que estudiaría tomar medidas militares ante esa "grave situación".

4. Comando Sur de EE.UU. tomaría acciones contra Venezuela

El Comando Sur de los Estados Unidos es una fuerza militar conjunta de más de 1.201 personas, entre militares y civiles, con personal del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea, los Marines, la Guardia Costera y de otras agencias federales.

5. ¿Quién ejecutó el ataque químico en Idlib, Siria?  

Siria no solo ha desmentido ser responsable del ataque, sino que reiteró una vez más que nunca han usado gases tóxicos en ninguna ciudad o pueblo sirio, y recordó que el Ejército no tiene ningún tipo de armas químicas ni busca adquirirlos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.