• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La profesiones que causan depresión, reputación de Hillary Clinton, tormenta solar, deuda en Argentina y el cese de la marcha derechista en Venezuela fueron los temas que atraparon a nuestros lectores en esta semana.

La profesiones que causan depresión, reputación de Hillary Clinton, tormenta solar, deuda en Argentina y el cese de la marcha derechista en Venezuela fueron los temas que atraparon a nuestros lectores en esta semana. | Foto: teleSUR

Publicado 4 noviembre 2016

Estas son las cinco noticias que atraparon a más lectores durante esta semana en la página web de teleSUR.

El estudio del Departamento de Salud de Estados Unidos captó la atención de nuestros lectores, una investigación interesante que clasifica a 10 profesiones como las más propensas a causar depresión.

1. ¿Cuáles son las profesiones con mayores índices de depresión?

El Departamento de Salud de EE.UU. publicó este lunes un estudio sobre las profesiones que causan mayor índice de depresión. Los investigadores evaluaron 55 industrias a través de una serie de parámetros concretos y exploraron los vínculos entre la depresión y los diferentes ámbitos laborales. 

2. El video de Obama que destruye la reputación de Hillary Clinton

En un video que salió a la luz recientemente, Obama acusa a su ahora protegida de recibir dinero de financistas (personas que aportan dinero a campañas con intereses personales) de farmacéutica, seguros e incluso de Wall Street. Señalamientos que persiguen a Clinton hasta la actualidad.

3. Una tormenta solar rompe el escudo protector de la Tierra

Una potente llamarada provocó una ruptura en el escudo (conocido como la magnetósfera), que protege nuestra Tierra de la letal acción del Sol, en el año 2015, informó el portal PHYS.

4. Nueva deuda histórica en Argentina

La política de Macri en Argentina trajo consigo el regreso a los mercados internacionales del capital después de casi 15 años. Para ello, fue necesario que el mandatario aplicara medidas como el tan criticado tarifazo, como se le conoce al aumento de los servicios públicos hasta 300 por ciento. Además, Macri negoció con los fondos buitres y pagó una suma de 9 mil 300 millones de dólares a los tenedores de estos bonos especulativos, que se negaron a los canjes de 2005 y 2010.

5. Oposición venezolana suspende marcha del 3 de noviembre hacia Miraflores

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), el opositor Henry Ramos Allup, suspendió, por solicitud del Vaticano, la convocatoria a la marcha hacia Miraflores (sede de Gobierno) en Caracas, que se realizaría el 3 de noviembre bajo la amenaza de exigir al presidente constitucional Nicolás Maduro entregar el mandato.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.