• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina EE.UU. y Colombia Chile serán los juegos de la semifinal de la Copa América Centenario.

Argentina EE.UU. y Colombia Chile serán los juegos de la semifinal de la Copa América Centenario. | Foto: @Copaamericacentenario

Publicado 21 junio 2016



Blogs


Las selecciones de Argentina, Estados Unidos, Colombia y Chile jugarán por su pase a la gran final de la Copa América Centenario el próximo 26 de junio en Nueva Jersey.

Llegan las semifinales de la Copa América Centenario, entre el martes y miércoles Argentina, Estados Unidos, Colombia y Chile jugarán por acceder a la final del torneo el 26 de junio en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

>> Todo sobre los cuartos de final de la Copa América Centenario

Argentina - Estados Unidos

La primera semifinal del campeonato la disputarán Argentina y Estados Unidos en el Estadio NRG de Houston, Texas. El equipo liderado por Leonel Messi intentará derrotar al anfitrión para llegar nuevamente a la final del torneo. 

En su cuarta participación en la Copa América, Estados Unidos es el único de los cuatro equipos semifinalistas del torneo que aún no ha ganado el título.

La selección de Estados Unidos viene de ganarle a Ecuador 2 a 1.

El delantero Clint Dempsey fue la figura en el ataque norteamericano y tanto el defensor Brooks como el portero Brad Guzan estuvieron seguros, impidiendo que el equipo ecuatoriano consiguiera el empate, pese a las jugadas de peligro que generó.

Estados Unidos jugará ante el Albiceleste sin tres de sus mejores hombres, pues no contará con el delantero Bobby Wood, y los mediocampistas, Jermaine Jones y Alejandro Bedoya, sancionados por tarjetas. Los tres jugadores solo podrían volver a jugar en una hipotética final o en el encuentro por el tercer puesto.

Argentina es favorita a ganar la Copa America Centenario

Argentina llega al partido ante Estados Unidos luego de vencer a Venezuela por 4 goles a 1. Sin la presencia de los seleccionados de Brasil ni Uruguay, los dirigidos por Gerardo Martino no tienen excusas para lograr finalmente ser campeón de la Copa América.

>> Argentina avanza a semifinales de la Copa América

El equipo argentino llega con todos sus jugadores en forma para tratar de acceder a la final por segundo torneo consecutivo, el objetivo de la selección es romper con la sequía de más de 20 años sin ganar el torneo.

Colombia  Chile

Las oncenas de Colombia y Chile disputarán el último cupo a la final de la Copa Centenario el próximo miércoles en el Soldier Field Stadium de Chicago.

Desde el inicio del torneo, Colombia ha sido catalogada como una de las selecciones favoritas a ganar, debido a su papel en la Copa América de Chile y su actualidad en las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018.

>> Colombia pasa a semifinales de la Copa América

Para su partido contra Chile, el conjunto colombiano contará con la presencia de su astros James Rodríguez y Juan Gulillermo Cuadrado, para que los lleven a la final del Copa América Centenario.

Chile quiere revalidar el título de campeón de América

Tras vencer por marcador de 7 goles contra 0 a México, Chile aspira a revalidar el título de campeón de América obtenido en el 2015, luego de perder su primer partido  2 a1 ante Argentina, la selección chilena ha subido en la calidad de su juego

Los jugadores Aléxis Sánchez y Arturo Vidal serán vitales para que Chile pueda acceder a su segunda final seguida y revalidar su título de campeón en la final del 26 de junio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.