• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La gala de apertura se realizará a las 22H30 hora local (00H00 GMT)

La gala de apertura se realizará a las 22H30 hora local (00H00 GMT) | Foto: Archivo

Publicado 18 febrero 2015



Blogs


Este año el festival registró la mayor cantidad de entradas vendidas en la historia.

Ciudad Jardín ya está preparada para inaugurar la 56 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, que iniciará el próximo domingo 22 de febrero y se extenderá hasta el 27 del mismo mes.

Entre los artistas que se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara, destacan el sonero del mundo, Óscar de León, Ricardo Arjona, Romeo Santos, Luis Fonsi, Alejandro Frenández y Emmanuel.

Además formarán parte de la edición 2015 del legendario festival, el músico británico Yusuf Cat Stevens, los chilenos Nano Stern, Nicole y Noche de Brujas; Centella, Vicentico, León Murillo, Pedro Aznar y Cultura Profética.

La gala de apertura se realizará a las 22H30 hora local (00H00 GMT) y de acuerdo con Chilevisión, el canal encargado de producir y transmitir los espectáculos del festival, este año se logró la más exitosa venta de entradas.

EL DATO: El Festival, que abrió sus puertas al mundo el 21 de febrero de 1960, se convirtió en el más prestigioso de América Latina y el Caribe, con las entregas de los premios Gaviota de Oro y excepcionalmente de Platino.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.