• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El médico aseguró que las tendencias políticas del líder insurgente no primaron en su tratamiento como paciente.

El médico aseguró que las tendencias políticas del líder insurgente no primaron en su tratamiento como paciente. | Foto: @TimoFARC

Publicado 5 julio 2017



Blogs


El neurólogo Augusto Gutiérrez Garavito afirmó que el máximo jefe de las FARC-EP respondió muy bien al tratamiento realizado por el equipo médico. 

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo (FARC- EP), Rodrigo Londoño "Timochenko", tiene una mejoría en un 97 por ciento y la respuesta es positiva luego de estar hospitalizado en la clínica Cooperativa de Villavicencio.

"Hubo una respuesta satisfactoria del tratamiento realizado, respondió muy bien. Estábamos con un equipo médico integrado por internistas, cardiólogos y yo que soy el neurólogo", dijo el médico Augusto Gutiérrez Garavito.

Garavito indicó que luego de la resonancia y exámenes que se le practicaron al máximo jefe de las FARC- EP "salieron normales y la respuesta positiva al tratamiento comenzó". 

Las tendencias políticas no priman en su ejercicio profesional, aseguró Garavito quien está vinculado con el Centro Democrático. "Cuando me entra un paciente, no pienso en su color político o estatus, me interesa salvarle la vida", aseguró.

El médico de 37 años afirmó que jamás habló de política con Timochenko y manifestó que su ética le exige prestar un servicio de calidad. 

>> Revelan imagen del líder de las FARC-EP en recuperación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.