• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Timochenko ha estado informando sobre su estado de salud a través de las redes.

Timochenko ha estado informando sobre su estado de salud a través de las redes. | Foto: Twitter de Iván Márquez

Publicado 4 julio 2017



Blogs


Iván Márquez publicó en sus redes una fotografía donde se ve al líder de las FARC-EP sonriente y con el pulgar en alto para afirmar que se encuentra mejor de salud. 

El miembro del secretariado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), Iván Márquez, publicó este martes a través de cuenta en Twitter una fotografía en la que sale junto al máximo representante del grupo  Rodrigo Londoño.

En la imagen se evidencia la mejoría de Rodrigo Londoño Echeverri, mejor conocido como 'Timochenko', luego que el pasado domingo 2 de julio fuera recluido en una clínica en el municipio Villavicencio, del departamento colombiano del Meta a consecuencia de un accidente cerebral isquémico.

>> FARC-EP: Timochenko anuncia mejoras en su salud tras ACV

Timochenko también ha estado informando sobre su estado de salud a través de las redes. "Hoy me siento mucho mejor y agradecido por todos los mensajes que me han enviado. Sus muestras de afecto y solidaridad me llenan de ánimo", escribió.

>> FARC-EP confirma que salud de Rodrigo Londoño es estable

Según el parte médico ofrecido por Lydis Hererra, directora del centro médico Corporación Clínica Universidad Cooperativa de Colombia, Londoño presentó un Accidente cerebrovascular isquémico transitorio y su evolución ha sido satisfactoria en 90 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.