• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los felinos están a una victoria de conquistar el títulos del béisbol venezolano

Los felinos están a una victoria de conquistar el títulos del béisbol venezolano | Foto: @OficialTigres

Publicado 27 enero 2016



Blogs


Los Tigres de Aragua vencieron por 6-1 a los Navegantes de Magallanes en el quinto juego de la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y quedan a una victoria de conquistar el título.

Juan Apodaca inaguró la pizarra por el Magallanes en el segundo capítulo; mientras que Aragua empató las acciones en la parte baja del mismo inning gracias la carrera impulsada por Sandy León.

El dominicano Alfredo Marte se encargó de colocar a los Tigres al frente de la pizarra con un doblete impulsor de dos carreras en el tercer episodio.

Juniel Querecuto aportó dos carreras adicionales para Aragua en la parte baja del cuarto inning. La pizarra aumentaría en favor de los felinos en el octavo gracias a un elevado de sacrificio de Carlos Sánchez.

La victoria fue para el lanzador estadounidense Austin Bibens-Dirx; quien trabajó por espacio de seis episodios, en los que permitió seis incogibles, una carrera limpia y abanicó a dos contrarios. Por Magallanes el dominicano Joely Rodríguez cargó con el revés luego de recibir tres carreras en dos entradas y un tercio.

La serie regresará este jueves a la ciudad de Valencia (estado Carabobo, región central), donde Magallanes intentará ganar el sexto juego de la serie y forzar el séptimo y definitivo.

EL DATO
El campeón representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2016, en la que se medirá a los campeones de México, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana entre el 1 y 7 de febrero en la ciudad de Santo Domingo.

Lea también: Aragua empata la serie final del béisbol venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.