• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
May presidirá este domingo una reunión del comité de emergencia Cobra.

May presidirá este domingo una reunión del comité de emergencia Cobra. | Foto: Reuters

Publicado 3 junio 2017



Blogs


La Policía británica confirmó que los incidentes en el Puente de Londres y en el Borough Market fueron atentados terroristas. Mientras que el tercer incidente, un ataque con cuchillo en Vauxhall, es un hecho aislado.

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, regresó este sábado a Londres tras registrarse dos atentados terroristas, que han dejado al menos seis muertos y varios heridos.

May describió la situación de "terrible incidente" y su oficina en Downing Street confirmó que presidirá este domingo una reunión del comité de emergencia Cobra.

"La primera ministra está en contacto con funcionarios y recibe actualizaciones regulares del incidente en London Bridge", informó su portavoz.

El primer incidente se reportó a las 22H08 horas local (21H08 GMT), cuando una camioneta atropelló a varios peatones en el Puente de Londres, zona emblemática de la ciudad. 

Poco después, la Policía británica reportó un segundo incidente en el Borough Market, que está cerca del Puente de Londres.

Los medios locales indicaron que hay al menos siete muertos y 48 heridos.

El tercer incidente fue un ataque con cuchillo en Vauxhall, pero la Policía británica confirmó que no está conectado con los otros dos casos.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.