• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El tenista español fue operado la semana pasada de apendicitis. (Foto: SPORT.ES)

El tenista español fue operado la semana pasada de apendicitis. (Foto: SPORT.ES)

Publicado 18 noviembre 2014

El español jugará en Abu Dabi a principios de enero y luego disputará su primer torneo oficial del 3 al 10 de enero en Catar. 

El tenista español Rafael Nadal, anunció este lunes que volverá a las pistas para el próximo 1 de enero, en la disputa del torneo de exhibición de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

Tras ser operado de apendicitis el pasado 3 de noviembre, Nadal vuelve a entrenarse en las canchas para participar en su primer torneo oficial en Catar.

"Hace dos semanas que me operé de apendicitis y llevo algún punto todavía. Jugaré en Abu Dabi a principios de enero y luego disputaré mi primer torneo oficial del 3 al 10 de enero en Doha en Catar", precisó el tenista.

Al español le tocará enfrentar como tercer clasificado de la lista mundial de la ATP, tras una temporada marcada por las lesiones, que han impedido al balear competir durante el tramo final del curso.

"Ser el número uno es un tema de motivaciones. El año pasado me hizo mucha ilusión, pero no he sido más feliz que siendo número dos o número tres. Lo que me hace feliz es salir a la pista y saber que puedo salir con el trofeo, si con ello vuelvo a ser número uno, encantadísimo", explicó Nadal.

Por otro lado, el exnúmero uno, ganador de 14 títulos de Grand Slam, aseguró que la polémica surgida por el nombramiento de Gala León como nueva capitana del equipo español de Copa Davis no afecta a su posible participación con el equipo.

"Los líos que hay no afectan a la participación. Tengo y he tenido problemas físicos que no me permiten hacer lo que quería en todo momento, tengo que seleccionar. No estoy diciendo que no vuelva jugar la Copa Davis", dijo.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.