• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Este año el Festival de Salzburgo tuvo el record de afluencia con relación a 6 años anteriores. (Foto: Archivo)

Este año el Festival de Salzburgo tuvo el record de afluencia con relación a 6 años anteriores. (Foto: Archivo)

Publicado 6 junio 2014

El tenista español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic se disputarán el próximo domingo en el XVI Distrito de París, el título de la final de Roland Garros. Cuando éste viernes ambos pasaron a la clasificación a la gran final.

El torneo está previsto para realizarse en la pista central del centro deportivo, la Philippe Chatrier, hacia las 15 horas (GMT+ 1). Nadal, se clasificó para su novena final de Roland Garros, tras derrotar al británico Andy Murray, mientras que Djokovic tuvo que vencer al letón Ernests Gulbis, en casi dos horas y media de juego.

Nadal es calificado como uno de los mejores tenistas del mundo, ganó en ocho ediciones éste torneo; No obstante, ésta competición representa un verdadero reto para el jugador al enfrentarse al segundo mejor del mundo y poseedor de tres Grand Slam.

Según el serbio, no posee ningún motivo para pensar que no puede ganarle al español. Y aseguró que no hará nada diferente en su táctica contra Nadal, sólo destacó que debe ser muy agresivo porque es la única forma de asegurar su victoria.

Sin embargo, fuentes cercanas indicaron que el tenista español llega a ésta final en las mejores condiciones de la temporada, listo para librar una batalla y ser catapultado nuevamente como uno de los mejores tenistas del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.