• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 8 junio 2015

El canal informativo de Latinoamérica está en Chile para llevar a la teleaudiencia, en especial, a los fanáticos del deporte, todos los pormenores de la Copa América 2015.

La cadena de noticias de América Latina, teleSUR, difunde este lunes el vídeo del tema musical del programa “DeChilena”, que será conducido por dos magnates del periodismo deportivo en la región y llevará los pormenores de la Copa América 2015, en un ameno análisis, a la teleaudiencia . 

El vídeo del tema musical complementa así el paquete promocional que la señal informativa de América Latina pone a la disposición de todos los usuarios para estén a tono con #DeChilena. 

Descarga el tema musical de #DeChilena

El compositor, músico y productor musical argentino, Gustavo Santaolalla fue el encargado de componer e interpretar el tema.

Además de Santaolalla, los demás intérpretes que le acompañan son: Javier Garcia, cantante nacido en Madrid, hijo de padre cubano, residente en Miami, EE.UU.; Alex Cuba, cantante cubano residente en Vancouver, Canadá; y La Yegros, cantante Argentina.

Nuestro programa especial para la Copa América Chile 2015, se estrena el próximo 8 de junio y estará bajo la conducción del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales y el periodista deportivo Matías Canillán.

"La vida es como un encuentro que se juega día a día a veces y en otras mal siempre pon una alegría levantando la cabeza y tocando la pelota tiqui tiqui viene y va  hasta que en un gol explota y aunque en todos los partidos ponemos el cuerpo entero, más que ganar o perder lo que importa es nuestro juego".
Letra del tema de #Dechilena

Entérate de todo lo que trae el programa #DeChilena a través de la cuenta en la red social Twitter @tlsurDeChilena


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.