• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La empresa argentina participa en el festival estadounidense South by Southwest (SXSW) que reúne a miles de artistas y emprendedores.

La empresa argentina participa en el festival estadounidense South by Southwest (SXSW) que reúne a miles de artistas y emprendedores. | Foto: EFE

Publicado 14 marzo 2017



Blogs


"En nuestro servicio podrá obtener resúmenes de los libros, ya sea en forma de texto o de audio, con los puntos más importantes del mismo", explicó el jefe de operaciones de la compañía, Ramiro Fernández. 

La empresa emergente Lectoramas lanzará al mercado en abril una aplicación que permitirá a los usuarios leer o escuchar libros de no ficción en un tiempo aproximado de diez minutos. 

El jefe de operaciones de la compañía argentina, Ramiro Fernández, aseguró que su público potencial son todas aquellas personas que gusten leer sobre un tema concreto pero que no dispongan del tiempo necesario para hacerlo.

"En nuestro servicio podrá obtener resúmenes de los libros, ya sea en forma de texto o de audio, con los puntos más importantes del mismo", resaltó Fernández.

La plataforma, disponible en español, presentará cien títulos en el momento de su lanzamiento y se añadirán unos veinticinco cada mes, que estarán clasificados en más de quinces categorías.

Los textos resúmenes están elaborados por expertos en cada campo que han leído los libros al completo y los audios están creados por locutores profesionales con un español neutro. 

"Lectoramas es un servicio muy interesante también para empresarios que quieran que sus trabajadores se lean un libro en concreto durante un fin de semana para debatirlo el lunes en grupo: con nuestra aplicación no hay excusa que valga", aseguró la empresa. 

>> Suben las ventas de libros de visión apocalíptica en EE.UU.

Las calles de Austin en el estado norteamericano de Texas estarán llenas de emprendedores, artistas, representantes, directores de cine y cazatalentos de todo el mundo que asisten al festival estadounidense South by Southwest (SXSW) celebrado desde 1987 y reúne a 300.000 personas. 

>> Conoce los libros de Marie Curie que pueden matarte


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.