• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Tabárez ha estado al frente de la Celeste desde 2006. EFE.

Tabárez ha estado al frente de la Celeste desde 2006. EFE. | Foto: EFE

Publicado 21 agosto 2014

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Wilmar Valdez, aseguró que existe una cercana posibilidad de renovar el contrato del maestro Tabárez hasta el 2018. 

El técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, está muy cerca de ser ratificado como el entrenador de la Celeste para los próximos cuatro años.

Así lo anunció este miércoles el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Wilmar Valdez. Sostuvo que Tabárez podría firmar en los próximos días su nuevo contrato hasta el 2018.

Tras reunirse con el maestro Tabárez, Valdez dijo a los periodistas que existe una cercana posibilidad de renovar el contrato del entrenador, que está al frente de la Celeste desde 2006.

“En algunos aspectos económicos llegamos a un principio de acuerdo, en otros faltan algunos detalles”, dijo Valdez que además valoró el esfuerzo y dedicación del maestro Tabárez al frente de la selección uruguaya.

“Agradezco al maestro Tabárez y a sus colaboradores por acceder a preparar la lista de convocados para los amistosos que tiene previsto la selección en setiembre del 2014”, expresó el presidente de la  AUF.

De la mano de Tabárez, la Celeste logró el cuarto puesto en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y conquistó al año siguiente su decimoquinto título de campeón en la Copa América.

Recientemente el conjunto uruguayo quedó eliminada del Mundial Brasil-2014 tras caer 2-0 ante Colombia en octavos de final. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.