• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Informó que comenzaron a subir a la web las actas de Parlacen, Asamblea Legislativa y Concejos Municipales

Informó que comenzaron a subir a la web las actas de Parlacen, Asamblea Legislativa y Concejos Municipales | Foto: teleSUR

Publicado 2 marzo 2015



Blogs


El ente electoral salvadoreño informó que no hay resultados de elecciones por fallas en la transmisión.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, informó este lunes sobre la corrección de fallas en la transmisión de resultados de las elecciones legislativas. 

“Vamos a tratar de corregir todos los problemas que tiene el proceso de transmisión, en estos momentos los técnicos trabajan arduamente para seguir corrigiendo las fallas y errores cometidos”, dijo Olivo. 

Hizo un reconocimiento al pueblo salvadoreño, juntas receptoras de votos y trabajadores del TSE por el proceso llevado a cabo este domingo.

Igualmente, hizo un llamado a la ciudadanía, partidos políticos a la compresión y tolerancia ante el problema suscitado. 

Reiteraron a los partidos políticos que no deben autoproclamarse ganadores, pues el único ente para dar resultados oficiales es el TSE.

Indicaron que mañana martes, a las 2:30 p.m. estarán instalando las 59 mesas de escrutinio final. 

En contexto

El magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral, Julio Olivo, informó que hay problemas de divulgación del escrutinio de resultados de las elecciones legislativas y municipales realizadas este domingo.

"Hemos tenido el problema y hay que confesarlo a la nación", aseguró el funcionario en conferencia de prensa a las 2 de la mañana del lunes y que para ello se contrató a técnicos de otra empresa para solventar las dificultades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.