• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El CNE informó que 19.740.846 electores podrán participar en estas elecciones.

El CNE informó que 19.740.846 electores podrán participar en estas elecciones. | Foto: AVN

Publicado 8 noviembre 2017



Blogs


Los candidatos que se postuló para alcaldes en estas próximas elecciones municipales podrán realizar modificaciones hasta este miércoles 8 de noviembre.

Ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano los candidatos y partidos con fines políticos que se postularon para las 335 alcaldías del país y la del estado Zulia, podrán hasta este miércoles realizar cambios de sustitución y modificaciones.

Estas modificaciones están establecidas en el marco legal de los procesos electorales en Venezuela y estos cambios se podrán reflejar en las boletas electorales.

Este martes, la rectora del CNE Tania D' Amelio informó, a través de su cuenta de Twitter, que se realizó en la sede del organismo ubicado en la Plaza Caracas un acto para colocar la posición de los partidos regionales en las boletas electorales.

La elecciones municipales tiene fecha para el próximo 10 de diciembre, al tiempo que se reprogramó el cronograma electoral y se integró la elección de un nuevo gobernador para el estado Zulia, debido a que el candidato Juan Pablo Guanipa electo en las pasadas elecciones no compareció ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para su juramentación.

>> CNE venezolano presenta calendario para comicios municipales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.