• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En el minuto 44 del partido el joven argentino chocó contra una pared que le costó la vida.

En el minuto 44 del partido el joven argentino chocó contra una pared que le costó la vida. | Foto: AFA

Publicado 14 mayo 2015

El jugador argentino de sólo 21 años jugaba en San Martín de Burzaco; y tras chocar con una pared en pleno partido permaneció 11 días en coma, falleciendo este jueves.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió este jueves suspender la fecha de todas las categorías del fútbol en el país debido al fallecimiento de un jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, que chocó contra una pared en un partido, confirmó el presidente Luis Segura.

 

El titular de la AFA había confirmado horas antes la suspensión de la Primera División C pero tras hablar con los dirigentes de los principales clubes extendió la medida a todas las categorías.

"Hablé con algunos dirigentes y convenimos que había que reprogramar la fecha y que no haya fútbol. El acuerdo es de todos", sostuvo Segura, y dio a conocer que se comunicó con el presidente de Boca Daniel Angelici, con el Independiente Hugo Moyano, con su par de Racing Víctor Blanco y con el vice de San Lorenzo Marcelo Tinelli.

El futbolista, de 21 años murió este jueves en el Sanatorio de la Trinidad Mitre, ubicado en el barrio porteño de Balvanera (Buenos Aires), luego de haber estado hospitalizado durante once días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.