• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó que el evento será reprogramado para una fecha que se anunciará en los próximos días (Archivo)

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó que el evento será reprogramado para una fecha que se anunciará en los próximos días (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 15 septiembre 2014



Blogs


El presidente Daniel Ortega ordenó que el evento conmemorativo fuese pospuesto debido a las fuertes lluvias que sufre el país centroamericano y para proteger la salud de sus participantes .

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, decidió el domingo que el Desfile Patrio 2014 que se iba a realizar en la Avenida de Bolívar a Chávez fue suspendido temporalmente debido a las lluvias que afectan a la nación.

Así lo reportó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, quien precisó que el motivo principal de la medida fueron las fuertes precipitaciones que azotan al Pacífico nicaragüense.

Murillo dio a conocer que "por consideración de la salud de los estudiantes participantes, de los educadores, de sus familiares, de quienes se congregan en la Avenida Bolívar vamos a posponerlos para una fecha que vamos a darlos a conocer en los próximos días”.

La Primera Dama también informó que en el resto del país se realizaron en horas de la mañana desfiles patrios en las cabeceras departamentales y municipios durante las horas de la mañana.

Invitó a las familias a recordar las fechas históricas “porque son gestas ejemplares que en nosotros como pueblo han venido desarrollando esa identidad de combatientes, de luchadores, esa identidad de pueblo que demanda su soberanía, su autodeterminación, de pueblo que lucha con valentía como los héroes, como los próceres”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.