• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La avioneta se estrelló con tres personas a bordo. (Foto: Archivo)

La avioneta se estrelló con tres personas a bordo. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 8 septiembre 2014



Blogs


La  aeronave donde volaba un empresario millonario del sector inmobiliario, Larry Glazer, y su esposa, Jane Glazer, despegó de Rochester, en Nueva York (noreste de EE.UU.) y debía aterrizar en Naples, Florida.

Las autoridades estadounidenses anunciaron este lunes la suspensión de la búsqueda de la avioneta que se estrelló en la costa de Jamaica y en la que viajaban tres personas, entre ellas una pareja de empresarios neoyorkinos.

El accidente activó el viernes una misión conjunta entre Cuba y Estados Unidos, después de que el Socata TBM-700 de siete plazas sobrevolara la isla caribeña y cruzara el mar Caribe ignorando llamadas del centro de control de tráfico aéreo.

Según las autoridades de Nueva York, a bordo viajaban el empresario del sector inmobiliario, Larry Glazer, y su esposa Jane.

La avioneta despegó de Rochester a las 08H26 am (12H26 GMT) del viernes y se dirigía al Aeropuerto Internacional Naples de Florida.

Estados Unidos envió aviones de combate cuando el avión dejó de responder a los controladores aéreos, y reportes indicaron que el piloto se quedó inconsciente y se derrumbó sobre los controles del aparato.

Un barco de la Guardia Costera halló pequeños objetos flotando en el agua, pero cuando los equipos de rescate llegaron al lugar, no quedaban ya restos del avión.

Un helicóptero MH-60 Jayhawk estadounidense, así como efectivos del ejército de Jamaica, buscaron sin éxito los restos del avión este sábado, lo que finalmente llevó a la suspensión de las operaciones de rescate este domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.