• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Vargas cree que la selección de Chile está en capacidad para realizar un buen torneo

Vargas cree que la selección de Chile está en capacidad para realizar un buen torneo | Foto: @tlsurDeChilena

Publicado 11 junio 2015

El exguardameta austral compartió sus impresiones sobre la victoria de Chile ante Ecuador y otros temas de la actualidad del fútbol mundial.

 

El exportero de la selección de Chile, Sergio “Superman” Vargas, visitó este jueves el estudio del programa De Chilena, transmitido por teleSUR; para analizar el inicio de la Copa América 2015.

Señaló que en toda inauguración hay expectativas, y que los equipos salen a dar todo, respecto a la victoria de Chile 2-0 sobre Ecuador, destacó la superioridad de los anfitriones del torneo, quienes lograron imponer su calidad y juego colectivo frente al “tricolor”. 

Vargas señaló que Jorge Sampaoli, técnico de Chile, esta en la búsqueda de una forma de ataque diferente, ataque explosivo y vertical. “La obligación de los técnicos deben darle la vuelta a los equipos y hacerlos ganadores”, manifestó el excancerbero dej Club Atlético Independiente argentino, Emelec en Ecuador y la “U” de Chile, entre otros.

Respecto a los equipos favoritos para ganar la Copa América, destacó a Argentina, Brasil, Colombia y a “La Roja”.

De igual forma destacó el crecimiento de la selección chilena durante las últimas competencias internacionales, especialmente durante el ciclo del argentino Marcelo Bielsa en el banquillo austral.

A su vez resaltó la calidad del centrocampista de la Juventus italiana, Arturo Vidal, autor del primer gol del partido.

Visite la fotogaleríaLa Copa América Chile 2015 es inaugurada con una fiesta de luces y acrobacia.

Sobre el escándalo de corrupción que rodea a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), dijo, que era algo evidente, pero solo tenía que ser sacado a la luz. “Esto no puede dañar el espectáculo. Siempre el fútbol estará por encima de estas situaciones”, destacó Vargas. 

Lea también¡Ve aquí el calendario de la Copa América Chile 2015!.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.