• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 150 personas, entre acróbatas y bailarines, animaron la ceremonia inaugural.

Más de 150 personas, entre acróbatas y bailarines, animaron la ceremonia inaugural. | Foto: EFE

Publicado 11 junio 2015



Blogs


La fiesta futbolística de América fue inaugurada este jueves en Santiago de Chile con una ceremonia que exalta la cultura de la región.

Con el show denominado El corazón del fútbol, que duró aproximadamente 20 minutos, quedó oficialmente inaugurada la Copa América Chile 2015, este jueves en el Estadio Nacional de Santiago (Santiago de Chile).

La ceremonia también fue un homenaje a las culturas propias de América, con más de 150 personas en escena. Pueblos indígenas y diversas manifestaciones del continente fueron reflejadas en el acto inaugural de la contienda futbolística.

¿Quién crees que ganará la Copa América Chile 2015? ¡Participa en nuestro foro!

Acrobacia, música y pirotecnia le dieron vistosidad al evento inaugural que acentúa la pasión del fútbol en América hasta el próximo 4 de julio. La música fue creada por el compositor español Salvador Niebla, especialmente para la Copa América.

Mira aquí el calendario de la Copa América Chile 2015

Por su parte, la presidenta del país anfitrión, Michelle Bachelet, expresó: "Es una fiesta de las Américas, pero también es una fiesta de Chile".

 

Chile vive realmente el sentimiento de la Copa América y el pueblo ha salido masivamente a la calle, la pasión del pueblo chileno está por todo lo alto, informó el enviado especial de teleSUR a Chile, Matías Valera.

 

 

teleSUR te lleva todos los detalles de la Copa América Chile 2015 con De Chilena


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.