• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Desde el 2015 Rusia ha colaborado con Siria en su lucha contra el Daesh.

Desde el 2015 Rusia ha colaborado con Siria en su lucha contra el Daesh. | Foto: EFE

Publicado 31 octubre 2017

Un arsenal de armas, puntos de mandos, una fortificación, y varios terroristas con unidades bélicas fueron destruidos por el lanzamiento de tres misiles Kalibr desde un submarino ruso.

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció este martes que su país lanzó tres misiles Kalibr desde su submarino contra puntos de mando ubicados en la provincia siria en Deir Ezzo, pertenecientes al grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).

Los ataques tuvieron resultados favorables pues lograron destruir un arsenal de armas, puntos de mandos, una fortificación, varios terroristas con unidades bélicas.

>> Siria vencerá al Daesh antes de diciembre, dice diputado ruso

El ministerio confirmó la información a través de datos suministrados por un reporte tecnológico que especificó que todos los objetivos fueron destruidos.

Asimismo, el Ministerio indicó que el grupo aéreo ruso y la Marina siguen ejecutando operativos militares a favor de Siria y en contra del Desh.

>>Drones rusos garantizan seguridad a Siria

Desde el 2011 Siria vive un conflicto armado con organizaciones terroristas y oposición armada y desde 2015 Rusia ha apoyado al país árabe a recuperar parte de su territorio tomado principalmente por el Daesh.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.