• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Las principales tareas de la operación militar rusa en Siria prácticamente se cumplieron", dijo el legislador eslavo.

"Las principales tareas de la operación militar rusa en Siria prácticamente se cumplieron", dijo el legislador eslavo. | Foto: Reuters

Publicado 30 octubre 2017



Blogs


"Antes de fin de año las tropas gubernamentales restablecerán el control de la frontera oriental de la República Árabe Siria", dijo el diputado de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Vladímir Shamánov. 

Antes de finalizar el 2017, el Ejército sirio tomará el control de la frontera oriental del país árabe y derribará las estructuras militares del autodenominado Estado Islámico (Daesh), así lo afirmó el presidente del Comité de Defensa de la Duma del Estado o Cámara Baja del Parlamento eslavo, Vladímir Shamánov.

"Calculamos que antes de fin de año las tropas gubernamentales restablecerán el control de la frontera oriental de la República Árabe Siria y que el Daesh dejará de existir  como una estructura armada organizada", dijo el diputado en una reunión con legisladores kazajos. 

El general retirado destacó que más de un millón de sirios volvieron a sus hogares desde el inicio de las operaciones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria en septiembre de 2015.

"En general, las principales tareas de la operación militar rusa en Siria prácticamente se cumplieron", señaló el legislador. 

>> Putin y Erdogan apuestan por más lucha antiterrorista en Siria

El encuentro interparlamentario ruso- kazajo coincidió con el comienzo de Astaná- 7, la séptima ronda de consultas en la capital de Kazajistán sobre el cumplimiento del alto al fuego en Siria, que se prolongará hasta el martes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.