• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En el helicóptero viajaban siete personas, dos pilotos y cinco pasajeros, entre ellos cuatro de nacionalidad rusa y uno turco.

En el helicóptero viajaban siete personas, dos pilotos y cinco pasajeros, entre ellos cuatro de nacionalidad rusa y uno turco. | Foto: EFE

Publicado 10 marzo 2017

El helicóptero TC-HEZ se estrelló a los cinco minutos de despegar del aeropuerto Ataturk de Estambul. Las autoridades confirmaron que iban a bordo siete personas, dos pilotos y cinco pasajeros.

A siete subió la cifra de muertos por el avión que se precipitó en el distrito de Buyukcekmece, en la provincia turca de Estambul, contra una torre de televisión.

El jefe de la administración local, Hasan Akgun, precisó que "se hallaron cinco cuerpos, el helicóptero cayó sobre una carretera donde en aquel momento no había coches".

El helicóptero bajo número de registro TC-HEZ y de modelo Sikorsky S-76, despegó del aeropuerto Ataturk de Estambul y luego se estrelló en el distrito de Buyukcekmece a las 11H20 hora local (09H20 GMT) cinco minutos después del ascenso. 

>>Caída de helicóptero deja al menos cinco muertos en Estambul

Información oficial indica que viajaban en el helicóptero siete personas, dos pilotos y cinco pasajeros, cuatro de ellos rusos y uno turco.

El Ministerio de Transportes, Marina y Comunicaciones de Turquía informó que "el helicóptero cayó tras chocar contra una torre de televisión".

>>Hallan con vida a piloto de avión sirio siniestrado en Turquía


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.