• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cantidad de militares alemanes y canadienses que llegaron a Siria se desconoce.

La cantidad de militares alemanes y canadienses que llegaron a Siria se desconoce. | Foto: EFE

Publicado 7 julio 2016



Blogs


Hasta ahora no se sabe la misión que cumplirán los soldados de Alemania y Canadá en la nación árabe.

Militares de Alemania y Canadá llegaron a la ciudad Tel Abyad, en la gobernación de Al Raqa, en Siria, informaron fuentes no identificadas al medio Sputnik. 

Se desconoce la misión que cumplirán en Tel Abyad y la cantidad de soldados que llegaron a esa ciudad siria.

Los militares canadienses y alemanes se unirán a las tropas de EE.UU. y Francia que están asentadas en Manbij, en la gobernación de Alepo.

Siria está sumergida en una devastadora guerra civil desde marzo-abril de 2011. Entre 200 mil y 300 mil habitantes han muerto desde entonces, mientras la destrucción de las ciudades y la infraestructura del país ha resultado casi total.

>> Cinco años de guerra contra Siria

El cese al fuego en Siria, declarado el pasado 27 de febrero, excluye a grupos insurgentes como el Daesh (autodenominado Estado Islámico y el Frente Al Nusra). 

El pacto auspiciado por Rusia y Estados Unidos ha permitido que se reduzca drásticamente la violencia en la nación durante semanas. 

Sin embargo, el Centro de Coordinación de la Tregua, ubicado en la base rusa de Hemymin en la Provincia de Latakia – Siria, informó que las violaciones al cese al fuego firmado el pasado 27 de febrero alcanzaron la cifra de 758. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.