• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La primera primera ministra británica, Theresa May, reconoció recientemente el mal funcionamiento del Sistema Nacional de Salud del país.

La primera primera ministra británica, Theresa May, reconoció recientemente el mal funcionamiento del Sistema Nacional de Salud del país. | Foto: Público

Publicado 11 enero 2018



Blogs


Fuentes locales denunciaron que producto del crecimiento de pacientes con gripe, hay miles de personas en los hospitales públicos que duermen en el suelo.

El Sistema Nacional de Salud de Reino Unido está a punto de colapsar, debido al caos en los centros hospitalarios por un repentino aumento de casos de gripes, además de otras dolencias, según denunciaron fuentes locales.

Unos 70 médicos también aseguraron que miles de pacientes tuvieron que esperar en ambulancias antes de poder ingresar a los servicios de urgencia públicos del país. Mientras que varios pacientes duermen en el suelo de los centros de salud.

La primera primera ministra británica, Theresa May, reconoció recientemente el mal funcionamiento del Sistema Nacional de Salud del país. La oposición laborista acusa al Gobierno de convertir el sistema en un barco que está al borde del hundimiento.

Las bajas temperaturas que aún se esperan para este invierno, sólo agravarán la crisis por la que atraviesa el Sistema de Salud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.