• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Radicales del autodemoninado Estado Islámico continúan imponiendo terror en Siria.

Radicales del autodemoninado Estado Islámico continúan imponiendo terror en Siria. | Foto: EFE

Publicado 16 julio 2015



Blogs


Las víctimas fueron condenadas a recibir azotes y ser crucificadas, asimismo fueron exhibidas públicamente dentro de jaulas.

Miembros del autodenominado Estado Islámico torturaron a 94 personas, entre ellas a cinco niños y dos ancianos, por no cumplir el ayuno durante el mes de Ramadán en Siria.

Las víctimas son crucificadas, azotadas y exhibidas en público dentro de jaulas en las poblaciones de Al Raqa, capital de la provincia homónima Al Mayadín, en Deir al Zur, y Deir Hafer, en Alepo.

Lea también: ¿Quién financia al Estado Islámico?

Concluido el castigo, los extremistas obligan a las víctimas a colgar en su cuello un cartel que exhibe la pena impuesta, como por ejemplo: "Crucificado todo el día" o "70 latigazos"

El dato: El Ramadán es el noveno mes del año lunar de los musulmanes, quienes durante 30 días llevan a cabo un riguroso ayuno. Quienes lo practican se abstienen de comer, beber y mantener relaciones sexuales. Este año inició el 18 de junio tanto en Siria como en otros países.

Otros ataques

El 26 de junio, el Estado Islámico llevó a cabo una serie de atentados, como el ocurrido en una mezquita en Kuwait donde 27 personas perdieron la vida.

Ese mismo día, 39 personas fueron asesinadas por miembros del grupo extremista en un hotel turístico ubicado al sur de Túnez.

Durante combates con las fuerzas kurdas que intentaban recuperar territorio, 200 personas fallecieron tras un ataque del EI a la ciudad fronteriza de Kobani.

Lea también

Venden en redes sociales obras saqueadas por el Estado Islámico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.