• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El concierto será con entrada completamente gratis.

El concierto será con entrada completamente gratis. | Foto: El Diario

Publicado 29 abril 2016

El cantante cubano ofrecerá el evento junto a Luis Eduardo Aute e Ismael Serrano con la intención de reunir donaciones para los afectados del terremoto en Ecuador.

 

El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto el próximo 4 de mayo en el poblado de Vallecas en Madrid (España) con la intención de reunir donaciones para las víctimas del terremoto 7,8 que se registró el 16 de abril y causó la muerte de 659 personas y más de 4 mil heridos.

El artista cantará junto a Luis Eduardo Aute e Ismael Serrano quienes ofrecerán el concierto en el Auditorio Villa de Vallecas con entrada completamente gratuita.

El concierto de carácter solidario tendrá el objetivo de que los asistentes se informen sobre las formas en las que pueden contribuir con el pueblo ecuatoriano.

>> Silvio Rodríguez y Buena Vista Social Club en gira habanera

Durante la actuación de estos tres grandes artistas convocarán al público para que asistan a los puntos de información y recepción de ayudas económicas, Además harán un llamado para que dar aportes solidarias a la cuenta ES16 0049 5132 4225 1627 0535, a nombre de Embajada del Ecuador - damnificados terremoto.

Rodríguez, actuó anoche en el Barclaycard Center Palacio de los Deportes, de España donde se encuentra de gira para presentar su último disco "Amoríos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.