• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Severino tuvo su tercera apertura en las Mayores

Severino tuvo su tercera apertura en las Mayores | Foto: mlb.com

Publicado 21 mayo 2015



Blogs


El novato panameño lanzó cinco entradas y permitió a su equipo encadenar el séptimo triunfo consecutivo.

El lanzador Severino González mostró solidez desde el montículo en la victoria del miércoles 4-2 de los Filis de Filadelfia sobre los Rockies de Colorado, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Luego de ser ascendido previo al juego desde la sucursal triple A de Filadelfia, Lehigh Valley, apenas permitió una carrera y cinco imparables en lo que fue su tercera apertura en la gran carpa, mientras que el experimentado Jonathan Papelbon consiguió su rescate número once.

Filafeldia tomó ventaja en la primera con dos carreras ante el abridor Eddie Butler, quien pudo salir airoso del primer inning, pero una serie de errores a la defensiva impidieron que colocase el primer cero en el boxscore.

Entre los latinoamericanos los venezolanos Odúbel Herrera ligó de de 3-1 con una impulsada, Freddy Galvis bateó para 5-0, y Andrés Eloy Blanco se fue de 1-0; los panameños Carlos Ruiz de 3-1, y el lanzador González de 2-0, por su parte el dominicano Maikel registró un 4-0.

Por Colorado los dominicanos Wilín Rosario de 4-2 con una carrera anotada, mientras que Rafael Ynoa conectó de 1-1. El venezolanos Carlos González dejó 4-1 y una carrera impulsada.

Lea también: Félix Hernández consigue dos mil ponches en Grandes Ligas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.