• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el foro se diseñará la formulación de lineamientos generales de trabajo. (Foto: Archivo)

En el foro se diseñará la formulación de lineamientos generales de trabajo. (Foto: Archivo)

Publicado 13 agosto 2014



Blogs


El boletín institucional explicó que se trabajará con conferencias, las mesas de trabajo con temáticas definidas con la participación de 10 a 25 representantes de cada país miembro de Unasur, debidamente acreditados.

El primer Foro de Participación Ciudadana en el proceso de consolidación de la Integración Regional de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se instalará este miércoles en el municipio de Tiquipaya, en el departamento boliviano de Cochabamba (centro), informaron fuentes oficiales.

Según un boletín institucional, el evento se realizará hasta este viernes con el objetivo de fortalecer los lazos de integración de las naciones miembros de Unasur mediante la participación efectiva de la sociedad civil, para recoger propuestas ciudadanas en la línea integracionista regional suramericana.

En el encuentro participarán migrantes, pueblos originarios indígenas, campesinos, mujeres, jóvenes, niñas y niños, adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros.

En el foro se diseñará la formulación de lineamientos generales de trabajo, la identificación de las agendas prioritarias y determinación de las acciones que se asumirán en conjunto por todos los países miembros.

El boletín institucional explicó que se trabajará con los paneles de contextualización (conferencias), las mesas de trabajo con temáticas definidas con la participación de 10 a 25 representantes de cada país miembro de Unasur, debidamente acreditados.

La próxima Cumbre Presidencial de la Unasur, que se llevará a cabo el 21 y 22 de agosto en Montevideo, Uruguay.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.