• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La confusión se apoderó de los asistentes al discurso de Trump en ciudad de Reno, en el estado de Nevada. 

La confusión se apoderó de los asistentes al discurso de Trump en ciudad de Reno, en el estado de Nevada.  | Foto: Reuters

Publicado 5 noviembre 2016

"Nadie dijo que sería fácil para nosotros", dijo el magnate de 70 años luego de que la situación volviera a la normalidad y retomara su discurso.

El candidato republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, fue evacuado este sábado por el Servicio Secreto cuando ofrecía su mitin en la ciudad de Reno, en el estado de Nevada. 

En las imágenes se puede ver al magnate estadounidense con la mano sobre sus ojos tratando de cubrirse de los reflectores y ver hacia el público, entre el que un hombre protagonizaba un incidente. 

Varios medios coinciden en que el individuo trató de atacarle y por eso las fuerzas de seguridad sacaron a Trump en medio de su intervención. Minutos después, el hombre fue inmovilizado por los agentes y arrestado por la Policía.

>> ¿Quién elige realmente al presidente de EE.UU.?

Los asistentes vivieron momentos de confusión, debido a la cantidad de uniformados y soldados del SWAT presentes en el lugar. 

Luego de haber controlado la situación, el magnate regresó a la sala y retomó su discurso: "Nadie dijo que sería fácil para nosotros".

 

>> Test: ¿Cuáles de estas frases son de Donald Trump?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.