• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los felinos lograron empatar la serie

Los felinos lograron empatar la serie | Foto: @Oficialtigres

Publicado 26 enero 2016

Los felinos lograron su segunda victoria en casa gracias a un gran despliegue ofensivo y la labor del mexicano José Oyervides desde el montículo.

Los Tigres de Aragua vencieron el lunes por 6-2 a los Navegantes del Magallanes y empataron a dos juegos por banda la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Desde el primer episodio el conjunto felino se adelantó en el marcador con tres anotaciones producidas por los imparables del dominicano Alfredo Marte, el cubano Daniel Álvarez y Guillermo Quiroz.

Jairo Pérez descontó en la segunda entrada con un cuadrangular solitario; sin embargo los Tigres ampliaron la ventaja en el cuarto inning tras un 'balk' (movimiento erróneo en la mecánica) del lanzador Pedro Hernández.

Posteriormente Aragua logró dos carreras adicionales con un cuadrangular de dos carrerras conectado por Carlos Sánchez.

Magallanes logró su segunda y última anotación en el octavo episodio con un doblete impulsor del cubano Adonis García.

El mexicano José Oyervides se adjudicó la victoria del encuentro gracias a su labor de cinco entradas; en las que recibió cuatro imparables, una carrera y abanicó a cuatro rivales.

EL DATO
El vencedor de la serie representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2016; donde participará juntos a los representantes de México, Puerto Rico, República Dominicana y Cuba.

La serie tomará un descanso este martes y retomará la actividad este miércoles en Maracay (Aragua), para finalmente trasladarse al estadio José Bernardo Pérez de Valencia (Carabobo, región central) para el sexto y séptimo juego, en caso de ser necesario.

Lea también: Béisbol venezolano: Aragua descuenta y pone la serie final 2-1.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.