• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El congresista nuevamente intervino en los asuntos políticos de Venezuela.

El congresista nuevamente intervino en los asuntos políticos de Venezuela. | Foto: Reuters

Publicado 11 julio 2017



Blogs


Marco Rubio advirtió que el Gobierno venezolano puede esperar severas sanciones por parte de EE.UU. si se realiza la Asamblea Nacional Constituyente, convocada para el próximo 30 de julio.

El senador republicano de Estados Unidos (EE.UU.), Marco Rubio, amenazó este martes con imponer nuevas "sanciones severas" contra Venezuela si se realiza la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), promovida por el presidente Nicolás Maduro y establecida en la Carta Magna de ese país en su artículo 347.

A juicio de Rubio, se deben realizar elecciones generales "supervisadas", liberar a todos los supuestos "presos políticos" y suspender la ANC convocada para el próximo 30 de julio ante la negativa de los sectores de oposición de dialogar y solucionar en conjunto las dificultades en el país suramericano.

"Apoyaremos los esfuerzos reales para lograr la reconciliación y restaurar el orden democrático en Venezuela. Pero el tiempo se está agotando", advirtió el congresista.

Esta no es la primera vez que Marco Rubio pretende intervenir en los asuntos internos de Venezuela y arremete contra su soberanía. El último ataque contra esa nación se efectuó durante un Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), el pasado 28 de marzo, cuando el senador estadounidense amenazó a diferentes países miembros del organismo si votaban a favor de la democracia venezolana.

>> ¿Cómo votar para la Asamblea Nacional Constituyente?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.