• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mayoría de los venezolanos apoya la ANC

La mayoría de los venezolanos apoya la ANC | Foto: AVN

Publicado 10 julio 2017



Blogs


El diputado Héctor Rodríguez indicó que los 6.120 candidatos a la ANC se movilizarán por  los 335 municipios del país como parte de la campaña electoral.

Los más de seis mil aspirantes a la Asamblea Nacional Constituyente iniciarán este lunes el recorrido por Venezuela con el objetivo de hacer llegar sus propuestas al pueblo venezolano así lo aseguró el diputado por el Partido Socialista de Venezuela  Héctor Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200.

Más de 4 millones 800 mil venezolanos se movilizaron el pasado domingo en los 335 municipios del país para dar comienzo a la campaña electoral de los 6.120 candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se elegirá el 30 de julio, informó Héctor Rodríguez.

>> Jorge Rodríguez: Juventud venezolana asumirá protagonismo con la Constituyente

"Esta movilización fue una demostración de fuerza, alegría y de paz de la realidad de Venezuela, esa que trabaja y sale todo los días a resolver los problemas que no paraliza al país sino que quiere construir futuro. La verdadera Venezuela que quiere un país de justicia y igualdad quiere el diálogo y la paz", dijo Rodríguez.

"Es importante que construyamos entre todos este proceso constituyente para retomar el camino del Comandante Hugo Chávez y rectificar lo que sea necesario", subrayó Rodríguez.

Héctor Rodríguez instó al pueblo organizado a mantenerse movilizado para alcanzar la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente con el fin de derrotar las acciones violentas propiciadas por la dirigencia opositora.

>> Mayoría de los venezolanos están en favor de la Constituyente

La campaña tendrá una duración de 19 días, hasta el jueves 27 de julio, tres días antes de la elección de los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, entre 6.120 candidatos, que será el 30 de julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.