• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo que obtuvo el título de subcampeón en el Mundial Corea 2017 ofrecerá una rueda de prensa desde el Hotel Eurobuilding.

El equipo que obtuvo el título de subcampeón en el Mundial Corea 2017 ofrecerá una rueda de prensa desde el Hotel Eurobuilding. | Foto: @DrodriguezVen

Publicado 13 junio 2017



Blogs


Los 21 jugadores de la selección nacional de fútbol Vinotinto sub- 20 arribaron al aeropuerto de Maiquetía este martes a las 2H30 (hora local) y fueron recibidos por sus familiares y la Marina.

La selección venezolana de fútbol sub- 20 fue homenajeada este martes en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, capital de Venezuela. Las personas esperaban para entrar al estadio ordenadas en largas filas.

El evento lo abrió el arquero Wuilker Fariñez, que según especialistas del fútbol tuvo un excelente desempeño durante el Mundial, sobre todo en la tanda de penales. 

Seguidamente el defensa Wiliams Velásquez ofreció declaraciones, mientras que el lateral Edwin Quintero recibió su respectivo reconocimiento y dijo: "Quiero agradecer a la gente de San Cristóbal que estuvo apoyándonos". 

El defensor Nahuel Ferraresi se dio a conocer por el gol de cabeza que fue decisivo ante el encuentro contra Estados Unidos. 

La selección arribó este martes al aeropuerto internacional de Maiquetía a las 14H30 (hora local) y los 21 jugadores fueron recibidos por sus seres queridos y seguidores junto con la Marina, las personas les ofrecieron un pequeño homenaje al llegar.

El equipo de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que la selección ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Eurobuilding de Caracas. 

La Vinotinto Sub-20 quedó como subcampeón tras derrotar a Uruguay, clasificando  enfrentar a Inglaterra en un histórico juego en el marco del Mundial de Corea 2017. 

>> Selección venezolana Sub 20 llega a territorio nacional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.