• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Greivis Vásquez, base de la selección y los Raptors de Toronto, agradeció en nombre de sus compañeros la distinción (Archivo)

Greivis Vásquez, base de la selección y los Raptors de Toronto, agradeció en nombre de sus compañeros la distinción (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 7 agosto 2014



Blogs


El mandatario venezolano galardonó a los campeones del Campeonato Suramericano de Baloncesto con la  Orden Francisco de Miranda Grado Precursor en segunda clase. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, otorgó este jueves desde el Palacio de Miraflores la Orden Francisco de Miranda Grado Precursor en segunda clase a los integrantes de la selección nacional de baloncesto, campeona del XLVI del Campeonato Suramericano de Baloncesto.

Desde la sede el Ejecutivo, en un acto donde estuvieron presentes los homenajeados, se presentó un video con los momentos más emocionantes de la conquista realizada por el combinado anfitrión del torneo.

Venezuela se impuso por marcador de 74-65 a su similar de Argentina y conquistó su segundo campeonato suramericano, luego del alcanzado en 1991 también en suelo patrio.

Greivis Vásquez, jugador más valioso del torneo y principal estrella del conjunto vinotinto, expresó su emoción por el reconocimiento que recibió el equipo. “Para nosotros es un orgullo representar a nuestro país”, expresó a la Agencia Venezolana de Noticias.

"Es increíble lo que estamos viviendo como equipo, es algo que siempre soñamos, sobrepasamos barreras, es otro ejemplo de que nosotros los venezolanos somos capaces de grandes cosas", continuó el base de los Raptors de Toronto de la NBA.

De igual forma, se entregó la distinción al cuerpo técnico de la selección nacional, incluido el director Néstor “Ché” García. 


Comentarios
2
Comentarios
Arriba Venezuela, sigamos en esa lucha, dando nuestro mejor esfuerzo.
Sigamos esforzándonos!
Nota sin comentarios populares.