• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Kurbátova  fue acusada por el portal Mirotvórets de hacer una cobertura sesgada de un desfile militar con motivo del Día de la Independencia de Ucrania.

Kurbátova fue acusada por el portal Mirotvórets de hacer una cobertura sesgada de un desfile militar con motivo del Día de la Independencia de Ucrania. | Foto: Sputnik Nóvosti.

Publicado 30 agosto 2017

Anna Kurbátova fue secuestrada y trasladada a un lugar desconocido de la capital ucraniana, Kiev.

La periodista Anna Kurbátova, perteneciente a la televisora rusa Pervy Canal, fue secuestrada este miércoles en la capital de Ucrania, Kiev, comunicó la cadena.

Kurbátova fue secuestrada en el centro de Kiev por "personas desconocidas" que la "metieron en un coche y se la llevaron".

>>EE.UU. presiona a Rusia para que cumpla acuerdo de Minsk

La cadena televisiva considera que es posible que Kurbátova haya sido detenida por agentes del Servicio de Seguridad de Ucrania.

Al respecto, el Gobierno ruso ha declarado que no tiene información sobre el secuestro de la periodista, sin embargo trabaja para esclarecer la situación, manifestó el portavoz ruso, Dmitri Peskov.

La comunicadora había sido amenazada por su cobertura de los sucesos en Ucrania y hace dos días Mirotvórets, portal web radical ucraniano, la metió en su lista negra, pues la acusa de manipular información importante y de participar en actos de propaganda antiucraniana.

>>Poroshenko: Ucrania avanza hacia su integración en la OTAN


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.