• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 22 noviembre 2015



Blogs


El candidato del FPV Daniel Scioli llamó al pueblo argentino a votar con conciencia y a escoger el camino de la estabilidad.

El candidato a la presidencia de Argentina por el Frente para la Victoria (FPV) Daniel Scioli, ejerció su derecho en el centro de votación de la escuela numero 16 de Tigre, en la provincia de Buenos Aires para participar en el balotaje por la presidencia de la nación suramericana.

"Hoy va a ganar el pueblo, hoy gana la gente, yo le tengo mucha fe y confianza a pesar de todo lo que han dicho, hoy gana la gente", aseguró el candidato a la presidencia de ese país.

 

Minuto a Minuto→ Balotaje en Argentina

Tras introducir su papeleta electoral, Scioli destacó que esta es una final que protagonizan los argentinos, y no se trata de que gane un candidato o un partido, sino de que gane el país.

 

En un encuentro con los medios de comunicación, el postulante pidió a los argentinos que sean optimistas, tengan fe y que mantengan la calma, para así tener una jornada democrática, respetuosa y de convivencia.

Destacó que ahora viene un nuevo Gobierno, con su propia agenda y su propio equipo de colaboradores, sin embargo, destacó que el Ejecutivo actual "ha puesto a Argentina en un lugar inmejorable de desarrollo".

Asimismo, Scioli pidió a la ciudadanía que sufrague con conciencia, pensando en las mejoras que ha tenido la nación en los últimos años.

"Pido a los argentinos que voten a conciencia, como lo ha dicho el papa Francisco, pensando cada uno, a lo largo de estos años, cómo le ha ido, si ha avanzado, cómo está su trabajo, cómo esta su salario, como está su familia y pensando siempre en que las cosas van a estar mejor", dijo.

Vea aquí→ ¿Cuáles son las propuestas de Daniel Scioli y Mauricio Macri?

Relató ante la prensa que el viernes fue al altar de la patrona de Argentina, la Virgen de Lujana, a pedirle que se decida lo mejor para el país y además le agradeció por haber llegado a este punto.

“Estamos yendo a votar con una Argentina que ha avanzado, que ofrece enormes perspectivas al futuro” dijo.

Carlos Zannini

Cerca de las 10H00 hora local (13H00 GMT), el candidato a la vicepresidencia por el FVP, Carlos Zannini llegó a su centro de votación en la Escuela Industrial número 4 de la ciudad santacruceña Río Gallegos.

 

Luego de introducir su papeleta, señaló que "la gente va a querer seguir avanzando y profundizando el cambio para construir cosas que nos sirven a todos, se van a defender todas esas conquistas y además será la voz del pueblo argentino, que nosotros respetamos".

Zannini consideró que esta segunda vuelta electoral  constituye “una elección histórica” y que al igual que todos los procesos comiciales en ese país, "es un día de fiesta”.

EN CONTEXTO

Scioli ganó la primera vuelta electoral del pasado 25 de octubre con el 36,86 por ciento de los votos sobre el candidato de Cambiemos Mauricio Macri quien obtuvo el 34.4 por ciento de los votos.

Lee → 10 claves de la segunda vuelta electoral en Argentina

El candidato por el FVP se ha comprometido a profundizar en los avances y logros sociales de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

A lo largo de su campaña ha reiterado que de llegar a la presidencia argentina mantendrá la agenda social del kirchnerismo y que tantos beneficio al pueblo argentino 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.