• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las víctimas del conflicto en Colombia y el equipo negociador del Gobierno acompañarán a Santos en su viaje a Noruega.

Las víctimas del conflicto en Colombia y el equipo negociador del Gobierno acompañarán a Santos en su viaje a Noruega. | Foto: Reuters

Publicado 8 diciembre 2016



Blogs


El mandatario colombiano asistirá el próximo sábado a Oslo para recibir el galardón tras cerrar negociaciones con las FARC- EP.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos viaja este jueves a la capital de Noruega, Oslo, junto con su equipo negociador y las víctimas del conflicto armado, para recibir el próximo sábado el Premio Nobel de Paz. 

El sábado, día de la entrega del premio, Santos recibirá el saludo de un grupo de niños noruegos con los que tendrá una conversación informal en el Palacio Real de Oslo, organizada por la ONG "Save the children". 

 

El mandatario colombiano destacó este jueves en un discurso que el conflicto armado en Colombia terminó gracias al acuerdo de paz firmado con las FARC- EP el pasado 24 de noviembre. 

El Instituto Nobel aseguró el pasado 7 de octubre, al anunciar el Premio para Santos, que se trata de un reconocimiento "por sus decididos esfuerzos para acabar con los más de 50 años de guerra civil en Colombia, una guerra que ha costado la vida de al menos 220 mil colombianos y desplazado a cerca de seis millones de personas". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.