• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 30 marzo 2015



Blogs


"Hay una campaña deliberada de desinformación sobre los diálogos con las FARC-EP", dijo el Presidente colombiano.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que existe una campaña de desinformación sobre las negociaciones de paz que se desarrollan con las FARC en La Habana.

“Están tratando de sembrar cizaña frente al proceso de paz”, insistió el gobernante durante el programa Agenda Colombia.

Santos reiteró que los generales Jorge Enrique Mora y Oscar Naranjo continuarán en las pláticas con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), al desmentir nuevamente rumores sobre una posible retirada de ambos de la mesa de concertación.

Los altos oficiales dialogan con integrantes del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional sobre los ciclos de encuentros entre ambas partes beligerantes. “Ellos son los mejores voceros para explicar el contenido de las discusiones en Cuba”, añadió.

En Contexto

Los diálogos de paz en La Habana iniciados en 2012, buscan un acuerdo definitivo que ponga fin al conflicto que ha dejado 220 mil muertos y 5,3 millones de desplazados en más de medio siglo, según cifras oficiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.