• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo campeón de la edición 2014 no podrá revalidar el titulo

El equipo campeón de la edición 2014 no podrá revalidar el titulo | Foto: EFE

Publicado 23 abril 2015



Blogs


El equipo azulgrana no podrá defender el título obtenido en 2014 tras caer en casa y quedar eliminado en fase grupos.

El San Lorenzo de Almagro argentino fue derrotado en casa 0-1 por el Danubio uruguayo el miércoles y resultó eliminado en la última jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores 2015; en un  encuentro disputado en el estadio Pedro Bidegain, en Buenos Aires.

Desde el inicio del partido el conjunto local estuvo pendiente del encuentro entre Sao Paulo y Corinthians (2-0), debido a que dicho resultado condicionaba parte de su clasificación, objetivo que no fue alcanzado pese al esquema ofensivo planteado por el técnico Edgardo Bauza.

La combinación entre los centrocampistas ofensivos Héctor Villalba y Leandro Romagnoli junto a los atacantes Mauro Matos y Martín Cauteruccio no fue suficiente para superar la portería de Torgnascioli.

Por su parte Danubio presentó un cuadro con varios suplentes y supo aguantar a la ofensiva anfitriona para llevarse el encuentro con un tanto del uruguayo Agustín Viana al minuto 88'.

Con los resultados del miércoles Corinthians clasificó como primero de grupo con 13 puntos, seguidos por el Sao Paulo con 12 unidades; mientras que San Lorenzo se ubicó tercero con siete puntos y Danubio cerró la clasificación con sólo tres unidades.

Otros resultados

Grupo 1

Grupo 4

Lea también: Se definen últimos cupos a octavos de Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.