• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exatacante del Alianza Lima y Hamburgo tuvo una noche destacada

El exatacante del Alianza Lima y Hamburgo tuvo una noche destacada | Foto: EFE

Publicado 2 abril 2015



Blogs


El peruano Paolo Guerrero fue el jugador más destacado del lauro con tres anotaciones para su equipo, que se acerca a la clasifiación.

El Corinthinas brasileño derrotó el miércoles por 4-0 al Danubio uruguayo en un partido correspondiente a la cuarta fecha en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015; disputado en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Jadson abrió la cuenta al minuto 29' gracias a un tiro libre preciso, luego de desperdiciar varias ocasiones para marcar sin jugada detenida.

Una jugada colectiva entre Jadson, Elías y Guerrero significó el segundo tanto del encuentro y el primero de Paolo Guerrero, quien aprovechó un centro preciso dentro del área para rematar libre de marcaje.

Danubio no tuvo ideas ofensivas y se limitó a defender su área y apostar por una salida rápida a través del contragolpe, estrategia que no ofreció buenos resultados.

Hat-trick inca

La reanudación no trajo cambios a la dinámica del encuentro y Paolo Guerrero conquistó su segundo gol particular a los 20 segundos de iniciada la segunda mitad, luego de aprovechar un centro desde la banda realizado por Emerson.

Guerrero cerró una noche mágica al minuto 68' tras librarse de la marca de un defensor en el área y batir al guardameta  Torgnascioli.

Este resultado deja al Corinthians líder del grupo 2 con doce unidades en cuatro partidos disputados, seguido por Sao Paulo y San Lorenzo, que ostentan seis puntos cada uno; mientras que Danubio cierra la clasificación sin sumar.

Otros resultados

Grupo 2

Lea también: Atlas compromete clasificación del Atlético Mineiro.

Boca no tuvo piedad con Zamora en Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.