• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El

El 'Ciclón' extendió la mala racha de Boca y se quedó con el título | Foto: EFE

Publicado 10 febrero 2016



Blogs


El 'Ciclón' aprovechó las debilidades del equipo xeneize para lograr un triunfo holgado.

San Lorenzó goleó este miércoles por 4-0 al Club Atlético Boca Juniors y conquistó la Supercopa Argentina, en un partido disputado en el estadio Mario Kempes de Córdoba (centro).

Belluschi abrió el marcador al 44' con una definición precisa hacia el angulo derecho del guardameta Agustín Orión. Barrientos extendió la ventaja azulgrana en la fracción 74 con un disparo tras recibir un pase al vacío.

Posteriormente, Barrientos concretó su doblete tras ejecutar un soberbio tiro libre que certificaba el triunfo del 'Ciclón'. Blandi cerró la cuenta tras un rápido contra golpe que liquidó al equipo del "Vasco" Arrubarrena.

Este resultado acentúa el mal momento de Boca Juniors, tras varias derrotas en la pretemporada y el discreto debut en el campeonato argentino ante Temperley, donde empataron sin goles.

EL DATO
La Supercopa Argentina enfrenta al campeón de la liga doméstica y al campeón de la Copa Argentina. En esta oportunidad, Boca Juniors como campeón vigente de ambos torneos se enfrentó al subcampéon del campeonato local, San Lorenzo.

De esta forma, el ' Ciclón' se une a Arsenal (2012), Vélez Sarsfield (2013) y Huracán (2014) como únicos ganadores de este trofeo.

>> River vence otra vez a Boca 1-0 en amistoso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.