• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Galaxy S8 tendrá un asistente virtual al mejor estilo de Siri cuando se estrene.

El Galaxy S8 tendrá un asistente virtual al mejor estilo de Siri cuando se estrene. | Foto: Xataka

Publicado 7 noviembre 2016



Blogs


Luego del debacle del Galaxy Note 7 la compañía Samsung Electronics lanzará su propio asistente digital, que llegará con el Galaxy S8.
 

Samsung Electronics Co. planea equipar sus próximos teléfonos inteligentes Galaxy S con un asistente digital similar a Siri, en un intento por recuperarse tras la desastre mundial que causó el explosivo Note 7.

La compañía anunció este lunes que el Galaxy S8 incluirá funciones basadas en inteligencia artificial "significativamente diferentes" de las que ya existen en el mercado, como Siri Apple Inc. o Google.

>> Samsung bloquea acceso a red a Galaxy Note 7 en Nueva Zelanda

Un portavoz de Samsung confirmó los detalles del próximo Galaxy S8 como un diseño nuevo, más delgado y cámaras mejoradas. Asimismo, el nuevo teléfono tendrá sensor de huella en la propia pantalla y tecnología 4K. 

El vicepresidente ejecutivo de la empresa, Rhee Injong, confirmó la existencia del asistente virtual al estilo Siri, Cortana o Google Now.

Samsung se encuentra investigando la causa de los incendios del Note 7, pero no formulará comentarios sobre los avances logrados.

El Galaxy S8 y el Galaxy S8 Edge serán exhibidos posiblemente en febrero o marzo de 2017, sin embargo la fecha no ha sido confirmada oficialmente. Se espera que el Note 8 pueda ser lanzado en el 2018.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.